USO DEL SITIO autosev.mx

Como condición para utilizar el Sitio, usted garantiza que: (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad de obligarse, (iii) utilizará el sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones, (iv) solo utilizará el Sitio para realizar el Apartado en su nombre, (v) toda la información que proporciona al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual y (vi) protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.

PROMOCIONES

Oferta Comercial del mes de mayo de 2024. (Vigencia: 01 al 31 de mayo 2024):
  1. E-Wan Cross MY 2024 (La oferta más caliente del mes)
    Mensualidad desde $3,989. ($ 3,985.39 MN.) Calculado para SEV E-Wan Cross 2024 Versión Lite, sujeta a aprobación de crédito por BBVA, aplicando con Bono Flexible de $39,000 MN (con la siguiente configuración: $19,000 MN a precio y $20,000 directo a Tasa). Enganche de 41.6% con plazo de 72 meses. Seguro anual de contado con Seguros BBVA MX no incluido en el enganche. Tasa fija anual (sin IVA) de 8%. CAT del 8% sin IVA informativo. El pago mensual puede variar debido a la renovación del seguro en caso de ser anual. Promoción de “Bono Flexible” es aplicable a descuento sobre precio, enganche, seguro de contado o tasa para ambas versiones, en los siguientes montos: E-Wan 2024 Versión Lite $39,000 MN. Versión BOLD $49,000 MN. Vigencia de oferta al 31 de mayo de 2024. Aplican restricciones. Imágenes ilustrativas de uso referencial.
  2. E-Tüs MY 2024
    Con Bono Flexible de $20,000 MN exclusiva para versión LITE. Promoción de Bono Flexible aplicable a descuento sobre precio, enganche, seguro de contado o tasa. Sujetas a aprobación con BBVA. En operaciones de contado Bono aplicable a precio o seguro. Vigencia al 31 de mayo de 2024. Imágenes ilustrativas de uso referencial.
  3. E-Wan Cross MY 2023
    Con Bono Flexible de $35,000 MN exclusiva para versiones LITE y BOLD. Promoción de Bono Flexible aplicable a descuento sobre precio, enganche, seguro de contado o tasa para ambas versiones. Sujetas a aprobación con BBVA. En operaciones de contado Bono aplicable a precio o seguro. Vigencia al 31 de mayo de 2024. Imágenes ilustrativas de uso referencial.
  4. E-Nat MY 2023
    Con Bono Flexible de $50,000 MN exclusiva para versión BOLD. Promoción de Bono Flexible aplicable a descuento sobre precio, enganche, seguro de contado o tasa para ambas versiones. Sujetas a aprobación con BBVA. En operaciones de contado Bono aplicable a precio o seguro. Vigencia al 31 de mayo de 2024. Imágenes ilustrativas de uso referencial.

ANTICIPOS

El Apartado no representa el costo total del vehículo SEV, el cliente deberá de pagar el costo remanente total que le indique su Ejecutivo de Venta Autorizado SEV.

ADQUISICIÓN

El cliente deberá de pagar el costo total remanente para poder adquirir su vehículo SEV del distribuidor autorizado, de lo contrario, la operación será cancelada y el apartado será reembolsado. En caso de que el cliente requiera de algún financiamiento para la adquisición de su vehículo SEV, este estará sujeto a estudio y  aprobación de crédito de la institución financiera correspondiente, en caso de que el financiamiento sea negado y el cliente no pueda pagar el costo total remanente del vehículo SEV, la operación será cancelada y el Apartado será reembolsado.

En caso de que, con posterioridad al apartado, el distribuidor autorizado SEV se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el vehículo por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de pago del costo total del vehículo SEV o por el rechazo de la Institución Financiera de otorgar el crédito, el Apartado será  reembolsado sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito más adelante.

MÉTODOS DE PAGO

Pasarela de pago PayPal, aceptando todas las tarjetas de crédito y débito.

REEMBOLSOS

En caso de que, por decisión del cliente o por la imposibilidad de cubrir el costo total del vehículo SEV por cualquier otro motivo, el cliente podrá solicitar el reembolso del Apartado de conformidad a estos Términos y Condiciones. El cliente podrá elegir una de las siguientes opciones para solicitar dicho reembolso:

Solicitud De Reembolso vía PayPal

Una vez que el distribuidor autorizado SEV confirme la solicitud de reembolso, este se realizará de acuerdo a las políticas de la institución bancaria del cliente.

La documentación requerida, así como los requisitos para el reembolso, pueden variar de conformidad a las políticas del distribuidor autorizado SEV, para mayor información respecto la información y requisitos de reembolso, favor de contactar a su distribuidor autorizado SEV más cercano.

Para cualquier duda respecto tu reembolso, escríbenos a: contacto@autosev.mx

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

La operación del Apartado podrá ser modificada o cancelada cuando:

  • El cliente no pague la totalidad del costo del vehículo SEV por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero).
  • En caso de adquisición del vehículo SEV a través de financiamiento, la Institución Financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni SEV, ni la red autorizada de distribuidores SEV, ni PayPal, serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; y (ii) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos.

AVISOS DE MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de SEV.

Todos los derechos reservados.